Módulos Temas Día

Paolo Guerrero: cronología de su caso hasta revelación de ex trabajadores del Swissotel 

FOTOS | El caso de dopaje de Paolo Guerrero vuelve a estar sobre el tapete, luego de las confesiones de extrabajadores del Swissotel

FOTOS | Paolo Guerrero ve una luz de esperanza para limpiar su imagen, luego de un informe del programa "Domingo al Día" de América TV, en el que se revelan las confesiones de ex trabajadores del Swissotel, quienes aseguraron que el delantero peruano consumió un té en una taza contaminada y que en su momento callaron por amenazas de despido.

Estas revelaciones han generado gran repercusión e incluso la fiscalía anunció que estudia la posibilidad de reabrir el caso, mientras el citado hotel guarda silencio.

El delantero peruano trabajó de manera intensa para limpiar su imagen internacional, pero no tuvo éxito y tuvo que cumplir los 14 meses que le impuso el TAS.

El castigo lo cumplió el pasado 5 de abril. Paolo Guerrero está en plena competencia con el Inter de Porto Alegre en el Brasileirao y es uno de los fijos para jugar con la Selección Peruana en la Copa América Brasil 2019.

En la galería de fotos te presentamos la cronología del caso Paolo Guerrero.

Tags Relacionados:

Paolo Guerrero

Swissôtel

Leer comentarios ( )