Módulos Temas Día

Once formas comprobadas que tienen los emprendedores jóvenes para retener a sus empleados

FOTOS | Todo el mundo hace entrevistas de salida, pero una mejor estrategia sería preguntarle a la gente por qué sigue en donde está.

FOTOS | Siendo un emprendedor joven, entiendes la necesidad de darle a tu negocio en crecimiento la gente más talentosa, el tipo de empleados cuya innovación y experiencia definirán el rumbo de tu emprendimiento. Puede que desde ahora entiendas la importancia de hacer buenas contrataciones, pero lo que tal vez aún no has considerado es el reto de retener a tus empleados más talentosos y el alto costo de estar entrenando constantemente a nuevos empleados.

Desarrollar una estrategia de retención de empleados que sea realmente efectiva es algo complicado, incluso para los líderes más experimentados. Pero si apenas vas empezando, es muy importante que domines el terreno de las contrataciones desde el principio.

Evita el constante cambio de empleados con estas 11 estrategias probadas para retener talento, mejorar la satisfacción de tus empleados y ayudarlos a crecer junto con tu negocio.

Tags Relacionados:

emprendedores

empleados

Leer comentarios ( )