MDN
Obras para el futuro de Lima

| La concesionaria Rutas de Lima ejecuta el proyecto Vías Nuevas de Lima otorgado por la Municipalidad Metropolitana de Lima que comprende la operación y mantenimiento de las carreteras Panamericana Sur y Norte.

La concesión se inicia en el kilómetro 31.5 de la Panamericana Norte, pasando el Puente Habich hasta antes del Intercambio de Ancón.

Además comprende desde el kilómetro 54.1 de la Panamericana Sur, pasando el Trébol de Javier Prado hasta el Puente Pucusana.

Rutas de Lima también extenderá en 19 kilómetros la autopista Ramiro Prialé hasta el Puente Los Ángeles. Actualmente esta vía cuenta con 10 km. llegando hasta el Puente Las Torres.

El proyecto Vías Nuevas de Lima permitirá integrar 23 distritos de la ciudad de Lima con modernas autopistas, a través de una concesión autosostenible, donde Rutas de Lima invertirá sin presupuesto público más de 2,020 millones de soles de inversión privada en la construcción de las obras propuestas, además de realizar la operación y mantenimiento de las vías por 30 años.