Módulos Temas Día

Nueve películas que muestran al terror como la mejor apuesta para hacer negocio

FOTOS | El cine de horror es, en definitiva, el área de oportunidad para el emprendedor que sabe en dónde multiplicar su dinero o que apenas quiere iniciar un negocio

FOTOS | Sea que ya estés curtido en el mundo del emprendimiento o que apenas quieras empezar en él, la pregunta que obligadamente sale a relucir es “¿En dónde hacer negocio?”.

Proyectos gastronómicos, etílicos y web son algunas de las opciones más recurridas, mientras que la creación de agencias y fondos de inversión también destacan como alternativas probadas para generar capital.

Está comprobado que las películas de este género son capaces de generar hasta 100 veces su costo de producción, pero en lugar de analizar su modelo de negocio, el común de la gente prefiere denostarlas a priori solo por ser trabajos de horror.

Grandes empresarios han salido de este cine y algunos de los hombres más poderosos de Hollywood se hicieron de capital gracias a que comenzaron a labrar su camino en él.

¿Cuál es la magia económica detrás del cine de horror? La relación entre su costo de producción y las ganancias que obtienen alrededor del globo.

Tan solo observa los ejemplos que hemos enlistado aquí abajo, y verás que el cine de horror es, en definitiva, el área de oportunidad para el emprendedor que sabe en dónde multiplicar su dinero.

Tags Relacionados:

películas

terror

negocio

Leer comentarios ( )

Ir a portada