Módulos Temas Día

Las mujeres (indígenas) que alimentan a América Latina

FOTOS |  La Agencia de Noticias de Mujeres Indígenas y Afrodescendientes (Notimia) organizó un concurso fotográfico en el que las imágenes debían estar tomadas por las propias mujeres. Aquí los resultados

FOTOS | Dentro de su Campaña Global para el Empoderamiento de las Mujeres Indígenas para el Hambre Cero, la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) junto al Foro Internacional de Mujeres Indígenas (FIMI).


La Agencia de Noticias de Mujeres Indígenas y Afrodescendientes (Notimia) han organizado un concurso fotográfico en el que las imágenes debían estar tomadas por las propias mujeres.


Las mujeres Mayas Pocomch’i participan en sus comunidades en la ejecución de proyectos productivos.


Sueñan con un mundo sin hambre o malnutrición, donde mujeres, hombres, niños y niñas tengan igual acceso a alimentos nutritivos y sanos, así como acceso a los medios para producir, vender y comprar alimentos.


También sueñan con un mundo libre de violencia por motivo de género donde los roles, responsabilidades, oportunidades sean iguales para hombre como para las mujeres.

Leer comentarios ( )

Ir a portada