Módulos Temas Día

Las 'movidas' empresariales de la semana

FOTOS | Repase en imágenes las noticias más importantes de los negocios que operaron en el Perú del lunes 20 al viernes 24 de mayo del 2019.

FOTOS | Estas son las ocho noticias más importante del sector empresarial y de negocios que operan en nuestro país ocurridos durante la última semana.

La empresa de café, cacao y derivados Romex ampliará su planta de Cajamarquilla con la finalidad de fortalecer su línea de cacao, señaló Gustavo de Lama, gerente comercial de la empresa.
Por otra parte, Intercorp planea construir un túnel vehicular entre el ex

Cuartel San Martín y la Costa Verde. Cabe recordar que el proyeto del Ex Cuartel San Martín contempla la inversión de US$ 680 millones para la construcción un centro comercial, un centro de convenciones, un hotel cinco estrellas y siete torres de vivienda.

Además, según Euromonitor Internacional, Saga Falabella encabeza el mercado de tiendas por departamento con un market share de 48.2%, seguida de Ripley, con 32.6%. Oeschle, por su parte, se ubica en el tercer lugar con una participación de 10.6%. Paris se ubica en el último lugar, aunque sin revelar la cifra.

Leer comentarios ( )