1 / 6 Foto 2 | Costa del Sol llegó a un acuerdo para comprar el Hotel Libertador ubicado en Trujillo, con el que contaría con 11 hoteles a nivel nacional. Por su parte, Intursa informó que esta transacción forma parte de la nueva estrategia de posicionamiento, con foco en hoteles en los segmentos de lujo, upperupscale y upscale con marcas internacionales, que comenzó el año pasado con la adquisición de Inversiones La Rioja y que continuó recientemente con la venta del Hotel Libertador de Arequipa. La transacción del Hotel Libertador de Trujillo está sujeta al cumplimiento de ciertas condiciones previas y debería concretarse en los próximos 45 días. (Foto: Booking)
2 / 6 (Foto: USI)
3 / 6 Embarcadero
4 / 6 (Foto: USI)
5 / 6 Cineplanet. Mall vecinal de conveniencia contará con un total de 80 marcas, y ya tiene 70% de locales abiertos, señaló Karen Lozada. (Foto: Difusión)
6 / 6 Foto 9 | Coolook de España prevé debutar con tienda propia en San Isidro. Su representante para Perú, Carolina Boza, detalló que si bien la marca se vende hace año y medio en el país a través de las tiendas Isidra y The Heart Closet, ahora inicia un plan con tiendas puerta a calle, que se cristalizará desde este año. “Ya estamos explorando las zonas a donde llegar, la primera tienda debe ser en San Isidro, también evaluamos Miraflores, ahora estamos negociando”, dice Boza. Una siguiente tienda se podría dar el próximo año, y Boza considera que La Molina sería la ubicación indicada para cubrir el mercado al que apuntan. (Foto: Coolook)
Les presentamos las noticias más revelantes de las empresas que operan en nuestro país.
En la lista encontrará a LC que está con procedimiento concursal y a la empresa peruana Topitop, considerada como una de las las que mayor participación tiene en el mercado.
Además, Gestión supo que Mall Aventura llegaría a Chiclayo.
No se pierda todas las noticias más importantes en nuestra galería de fotos.