MDN
Martinis Marchi, hotel que fue un castillo en el siglo XVIII

| Un castillo del siglo XVIII estilo barroco ha sido convertido en un hotel de lujo. Se trata de Martinis Marchi, que se encuentra en la isla croata de Šolta y es tan exclusivo que solo tiene seis suites para que los huéspedes sientan una comodidad suprema.

El pueblo pesquero de Dalmacia de Maslinica es el hogar del increíble Hotel Heritage Martinis de Marchi, flanqueado por las aguas cristalinas y la exuberante vegetación de abundantes árboles de limón. Además, posee una arquitectura única con paredes de piedra que sostienen los edificios y baldosas de terracota.

Martinis Marchi te ofrece un viaje al pasado y una visión tradicional de la vida mediterránea, ya que el personal del hotel organiza regularmente paseos a viejos olivares, clases de vino y tours para observar la producción de aceite de oliva. Hay incluso la posibilidad de probar la miel silvestre y participar en la producción artesanal de la misma.

Además, cuenta con un restaurante posee un menú de mariscos y una terraza donde se puede disfrutar de las refrescantes temperaturas, sobre todo en la noche.

La ubicación del Martinis Marchi permite alquilar embarcaciones y excursiones durante todo el año. Además, cuenta con un teatro, galería de arte, numerosas tabernas, restaurantes y cafés.