Módulos Temas Día

Marilyn Monroe y su esposo se alojaron en esta suite que ahora cuesta US$ 1,200 la noche

FOTOSMarilyn Monroe y su marido Joe DiMaggio se hospedaron en una lujosa suite del The Lexington New York City. Mira las fotos de su interior.

FOTOS | Fue la suite del hotel de Nueva York que se convirtió en un nido de amor para Marilyn Monroe, durante su efímero matrimonio con el jugador de béisbol Joe DiMaggio. Ahora, los huéspedes pueden alojarse dentro de la impresionante habitación que acogió a los recién casados ​​en la década de 1950, desde US$ 1,200 por noche.

El hotel The Lexington New York City, Autograph Collection, en Manhattan, ha presentado su suite Norma Jeane, en honor al verdadero nombre de Monroe, que ha sido renovada con sutiles toques de recuerdos de béisbol y de Broadway para conmemorar a la pareja.

Los huéspedes de la suite pueden disfrutar de una amplia sala de estar con enormes sofás, donde pueden ver películas de Monroe en el televisor de pantalla plana de alta definición de 55 pulgadas.

Entre otras características, la suite también cuenta con un sofá cama y una zona de comedor para el entretenimiento, así como una cocina totalmente equipada, mientras que puertas plegables se abren a una terraza impresionante, que tiene vistas panorámicas de Manhattan.

DiMaggio y Monroe se conocieron en 1952 y se casaron en San Francisco dos años después. Ella tenía 27 años y su novio era 12 años mayor. Su tórrido matrimonio duró solo nueve meses.

Monroe murió en 1962, a los 36 años, de un "probable suicidio", luego de una sobredosis de drogas. Se decía que DiMaggio quedó devastado por su muerte.

Leer comentarios ( )

Ir a portada