Módulos Temas Día

Management: Cuatro métodos para crear empleados leales

FOTOS | Para alcanzar el éxito personal y profesional, aplica estos sencillos tips que mejorarán tu estado físico y mental.

Fotos | Ya pasaron los días en los que una persona pasaba toda su vida en la misma empresa, por lo que los dueños de negocios actuales necesitan hacer un esfuerzo extra para retener talento y construir la lealtad de sus empleados, detalla Entrepreneur.

Los empleados leales son el corazón de las empresas exitosas. Cuando las personas se sienten satisfechas con su trabajo, hacen todo lo posible para mejorar la organización; comparten su experiencia, resuelven conflictos, sugieren mejoras, potencian la moral, ayudan a sus compañeros, ahorran recursos y muchas cosas más. Este tipo de comportamientos hace que las empresas sean más efectivas; las ventas aumentan, las mermas en la producción disminuyen… y todo es mejor.

Para convertirte en una de esas empresas necesitas entender qué es lo que tus empleados necesitan y proveerlos de ello. Como en cualquier relación, si obtienes lo que quieres es más probable que estés dispuesto a quedarte. La lealtad también toma su inspiración de la flexibilidad y la atención individual.

Estas cuatro técnicas pueden ayudarte a ofrecer esto a tus empleados, en especial a los que más desees retener:

Leer comentarios ( )

Ir a portada