Módulos Temas Día

Management: 15 apps para hacer que los proyectos sean exitosos

FOTOS | Para hacer más eficiente la gestión de los proyectos, las empresas requieren de nuevas herramientas digitales. Aquí te presentamos algunas de ellas.

FOTOS | La eficiencia y un buen manejo del tiempo resultan vitales si se desean obtener los mejores resultados. Ante ello, las aplicaciones móviles se presentan como uno de los mejores aliados en management para los emprendedores que desean simplificar tareas y alcanzar sus metas en el menor periodo posible.

Si se desea una aplicación de fácil uso y entendimiento, Evernote es una opción, considerada como una de las herramientas más utilizadas a la hora de organizar tareas, resulta ser también un gestionador de proyectos y tareas en su versión de pago.

En lo referido a trabajos de equipo que requieran una comunicación constante, puntual y concisa, Asana es una de las aplicaciones más didácticas e interactivas así como también de fácil manejo. Su interfaz permite dar constante seguimiento a las labores de todos los miembros de una manera sencilla.

Otra de las opciones es Yammer, cuya similitud a una red social la hacen una de las aplicaciones que mejoran las relaciones laborales entre los colaboradores, puesto que ofrece integración y dinamismo con su política de comunicación abierta entre todos. Las ideas y nuevos proyectos que se propongan podrán ser discutidas por todos dentro de esta app.

Te invitamos a revisar nuestra fotogalería con todas las opciones a elegir. Algunas cuentan con funciones exclusivas en sus versiones de pago, sin embargo, las versiones gratuitas ofrecen una gran cantidad de herramientas sin necesidad de gasto alguno.

Tags Relacionados:

apps

management

Leer comentarios ( )

Ir a portada