MDN
castle hotel

El hotel castillo estilo bávaro más prestigioso del mundo se encuentra al noreste de , en la ciudad de Dalián .

Según el portal la construcción de este lujoso hotel se inspiró en otro famoso castillo, el Neuschwanstein, situado en la ciudad alemana de Baviera, y que fue mandado a construir por el rey Luis II de Baviera en 1869.

Pero The Castle Hotel, a Luxury Collection Hotel, Dalian, es un ultra lujoso hotel que se encuentra sobre la Montaña Lotus, con vistas increíbles a la bahía Xinghai y al Mar Amarillo. Este prestigioso hotel ya es un punto de referencia en la ciudad sub-provincial de Dalián.

El hotel está a solo unos pasos de la plaza Xinghai y ofrece alojamiento sofisticado en todas sus habitaciones de diseño elegante.
Junto al restaurante cantonés del hotel, podrás ordenar cerveza alemana casera y platos del norte de Europa en el restaurante Royal Cellar. El salón “The Aristocrat” sirve como el lugar para los fumadores de puros.

Cuenta con piscina cubierta, centro fitness bien equipado y WiFi gratuita por todo el edificio. Podrás encontrar saunas estilo europeos en “Kaiser Spa”. Hay una sala de yoga multifuncional y una piscina con vistas al mar.

The Castle Hotel es parte de la marca de hoteles de lujo Luxury Collection, operado por la cadena hotelera Starwood Hotels & Resorts Worldwide.

Aunque los precios por unas de sus habitaciones estándar son de alrededor de $ 200 (€179) por noche, las suites de lujo “Grander” o “Presidencial” son mucho más caras. Pasar una noche en unas de estas exclusivas suites te costará alrededor de $ 20,000 (€17,759).

Este hotel castillo bávaro es una maravilla de la ingeniería. Es uno de los principales destinos turísticos de estilo europeo en China.

The Castle Hotel, a Luxury Collection Hotel, Dalian atrae a muchos ricos y celebridades de alrededor del mundo.

TAGS RELACIONADOS