Módulos Temas Día

El lujoso departamento de Melania Trump

FOTOS | El miércoles de la semana pasada, la Oficina de Ética Gubernamental de Estados Unidos publicó el formulario de divulgación financiera del presidente Donald Trump del 2018.

FOTOS | Si bien la oficina de ética gubernamental reveló mucho sobre las finanzas de Donald Trump - incluido el reembolso de dinero que su abogado Michael Cohen pagó a la actriz de cine para adultos Stormy Daniels -el formulario también proporcionó una visión de los ingresos de la Primera Dama, Melania Trump.


Dos de sus revelaciones se relacionaron con un apartamento de un dormitorio y un baño y medio en la Torre Trump de Manhattan, que Melania compró por casi US$ 1.5 millones en enero del 2016, según The Real Deal y City Realty.


Esto es todo lo que sabemos sobre el misterioso apartamento que la Primera Dama de Estados Unidos posee en la Torre Trump.

Si bien no se conoce el interior del departamento de Melania Trump, hay imágenes de otros similares que pueden dar una idea acerca de cómo debe lucir la misteriosa propiedad.

Leer comentarios ( )

Ir a portada