Módulos Temas Día

LinkedIn: Siga el ejemplo de las 10 mejores páginas de compañías en el 2018

FOTOS | Además de mencionar a los ganadores de este año, LinkedIn comparte algunos tips que otras compañías pueden aplicar en sus propios perfiles en la plataforma.

FOTOS | LinkedIn preguntó, y sus usuarios respondieron de gran manera.

LinkedIn abrió en julio las nominaciones para las Mejores Páginas de Compañías en el 2018. Después de recibir más de 13,000 propuestas nominando 945 candidatos, la red social para profesionales contabilizó los votos y publicó hace poco su Top 10 de páginas de empresa.

Este selecto grupo incluye representantes de todo el mundo que se distinguen por sus esfuerzos en fomentar el compromiso de empleados a través de publicaciones y mucha interacción online. Su ejemplo nos recuerda de que cuando una compañía “activa y reúne a su equipo en las redes sociales, puede llevar su marca al podio de ganadores”, dijo LinkedIn.

Además de mencionar a los ganadores de este año, LinkedIn resaltó los aspectos que hacen sobresalir a estas páginas, y comparte algunos tips que otras compañías pueden aplicar en sus propios perfiles en la plataforma.

Después de leer detenidamente la lista, analice qué mejoras o novedades puede sugerir para la página de la empresa donde trabaja.

Leer comentarios ( )

Ir a portada