Módulos Temas Día

LinkedIn con nuevas funciones se parece cada vez más a Instagram y Facebook

FOTOS | Desde su adquisición por parte de Microsoft en 2016, ha habido cambios drásticos en su diseño en más de una ocasión.

FOTOS | Ya son 600 millones de usuarios los que no sólo comparten currículum y actualizaciones de lugares y puestos de trabajo, además se comparten miles de artículos y publicaciones cada día en su plataforma, y para mejorar esta interacción se han estrenado nuevas funciones.

Desde su adquisición por parte de Microsoft en 2016, ha habido cambios drásticos en su diseño en más de una ocasión, que si bien muchas veces están orientados a potenciar sus herramientas profesionales, gradualmente también se han incorporado funciones de otras redes sociales como Facebook y ahora Instagram parece ser la nueva inspiración de LinkedIn.

Si bien millones de usuarios utilizan LinkedIn para encontrar nuevas oportunidades laborales, discutir las últimas noticias relacionadas con sus trabajos o carreras, de acuerdo a la red social también es un portal donde se pueden compartir experiencias e ideas. Por ello, la propia plataforma se ha encargado de destacar las novedades que ha incorporado en este campo.

Leer comentarios ( )