Módulos Temas Día

Lexus presentó su primer yate de lujo, el LY 650

FOTOSLexus espera el lanzamiento del primer modelo LY 650 en la segunda mitad del próximo año, seguido del estreno mundial antes de 2020.

FOTOS | La marca japonesa había prometido a sus fanáticos millonarios que lanzaría un yate insignia para su flota náutica, y eso es exactamente fue lo que hizo.

Lexus reveló su “cuarto buque insignia”, la LY 650, basada en el concepto Lexus Sport Yacht de 2017 y, con esta promoción, el nuevo diseño de la marca nos da una expresión náutica más específica que antes.

La compañía dijo que el yate cuenta con una proa más fuerte, un techo de fibras de carbono y líneas redondeadas en la cubierta, que con este estilo se acerca más a la “finura L”.

Para conocer más vea la siguiente foto galería.

El yate recién lanzado no tiene rival, es el vehículo de transporte más grande jamás producido con las etiquetas de Lexus.
Tiene 19,96 metros (65,4 pies) de largo, mientras que el ancho es de 5,72 metros (19 pies). Cuenta con tres salas separadas, y puede alojar hasta seis personas en él.

El vicepresidente ejecutivo de Lexus, Shigeki Tomoyama, dijo que su deseo es “presentar una visión de ensueño del estilo de vida de lujo de la marca; uno donde el yate Lexus expande el potencial de movilidad de Lexus al océano “.

El Lexus LY 650 está equipado con un motor diésel regular de seis cilindros Volvo (Penta IPS1200). Su capacidad es de 12.8 litros y es capaz de entregar 588 kW, principalmente gracias a la asistencia de dos turbocompresores, además de un cargador.

Con un pago adicional, los clientes también pueden pedir la versión del motor Volvo Penta IPS1350, que entrega aún más potencia, exactamente 735 kW.

La producción del nuevo yate de lujo Lexus LY 650, será organizada por Marquis-Larson Boat Group, que también será responsable de proporcionar servicios de postventa a los clientes.

Las oficinas centrales de la compañía están ubicadas en el pueblito de Pulaski, en el estado de Wisconsin, Estados Unidos.

Lexus espera el lanzamiento del primer modelo LY 650 en la segunda mitad del próximo año, seguido del estreno mundial antes de 2020.

Tags Relacionados:

LY 650

Lexus

yates de lujo

Leer comentarios ( )