1 / 10 FOTO 1 | 10. Sealyon. El súper yate “Sealyon” de 62 metros (203 pies) de largo tiene una de las mejores terrazas. El diseño interior realizado por Candy&Candy ha ganado diversos premios como World SuperYacht, International Yacht y SBID Design Awards. La terraza de dos niveles cuenta con una cama circular para ofrecer la mejor vista durante la navegación. Los huéspedes siempre comen alimentos frescos preparados por el chef a bordo. En la terraza encuentras un bar y un jacuzzi. (Foto: Yacht Harbour)
2 / 10 FOTO 2 | 9. Elixir. El yate Elixir de 55 metros (180 metros) fue lanzado por Amels en el Monaco Yacht Show 2016, y cuenta con la terraza más grande para un yate de su tamaño. Este hermoso espacio tiene un jacuzzi, cómodas sillas para tomar el sol y un bar que por las noches tiene una hermosa iluminación. También hay un espacio para la barbacoa, un comedor, y un televisor. Elixir puede alojar a sus huéspedes en lujosas cabinas, parte del diseño interior de Laura Sessa, y su diseño exterior fue por Tim Heywood. (Foto: AMELS B.V. (screenshot) / YouTube)
3 / 10 FOTO 3 | 8. Lady Lara. La terraza del súper yate Lady Lara tiene un estilo opulento con accesorios Fendi, detalles en cristal y un jacuzzi elevado con vistas de 270 grados. Es un lugar ideal para toma el sol, mientras que hay paneles que protegen a los pasajeros del viento. A través de un elevador te puedes dirigir hacia el beach club, donde encontrarás un sauna. Lady Lara, es un súper yate a motor construido en 2015 por Lürssen. Es propiedad del multimillonario israelí/kazajo Alexander Mashkevitch. Con una longitud total de 91 m (298.56 pies) y una viga de 14.82 m (48.6 pies), Lady Lara es el yate Nº64 más grande del mundo. (Foto: Przemysław Mroczek (screenshot) / YouTube)
4 / 10 FOTO 4 | 7. Oasis. Uno de lo yates más prestigiosos del mundo, Oasis es famoso por contar con una tripulación que se esfuerza por crear experiencias inolvidables para los huéspedes. Hay un bar, un jacuzzi y una zona de barbacoa, creando un escenario perfecto para fiestas nocturnas. Hay un salón que por el día funciona como un gimnasio, y por las noches como una discoteca. Oasis es un yate de lujo de 59.4 m (194,11) pies de largo. Fue construido por Lurssen en 2006. (Foto: Abxbay, Wikimedia Commons)
5 / 10 FOTO 5 | 6. Spirit. Con su estilo Zen y holístico, la terraza del Spirit le ofrece a los huéspedes una experiencia inolvidable. También encuentras un grill Teppanyaki, algo que no ves con mucha frecuencia en los súper yates. El marisco recién comprado y cualquier otro alimento del mar será cocinado al estilo japonés por el chef que se encuentra a bordo. Los invitados pueden descansar a la sombra en el área con 14 asientos, que se encuentra junto a un bar. También tiene gimnasio y un jacuzzi. (Foto: CharterWorld Luxury Yacht Charters (screenshot) / YouTube)
6 / 10 FOTO 6 | 5. Helios. Recientemente la terraza del Helios fue remodelada. Desde el enorme jacuzzi puedes admirar las hermosas vistas hacia el océano. También hay un bar lujoso para disfrutar de las más exquisitas bebidas de día y también de noche. Después de relajarte durante todo el día en la terraza puedes dirigirte hacia el beach club, donde encontrarás divertidos juguetes acuáticos. Helios es un yate de lujo de 59 m(193,7 pies) de largo. Fue construida por Oceanco en 2001. (Foto: Fraser Yachts (screenshot) / YouTube)
7 / 10 FOTO 7 | 4. Pioneer. El súper yate Pioneer de 46 metros (151 pies) puede navegar por todo el planeta. Ha sido visto en Canadá, Alaska y Groenlandia, y también en el Mar Caribe y el Mediterráneo. La terraza de dos pisos cuenta con una cubierta perfecta para realizar actividades físicas y sesiones de entrenamiento. Hay una mesa comedor para 10 personas, jacuzzi y cómodos sillones para tomar el sol. Pioneer fue construido por Palmer Johnson en 1996. El yate a motor tiene capacidad para 10 invitados en 5 cabinas y un diseño exterior de Vripack. (Foto: VRIPACK)
8 / 10 FOTO 8 | 3. Flying Dragon. Flying Dragon tiene una amplia terraza de 93 metros cuadrados [1.000 ft²], siendo una de las más grandes para un barco privado de ese tamaño. El chef a bordo le ofrece a los huéspedes los alimentos más frescos, que puedes disfrutar desde el comedor con espacio para 12 personas. Las cómodas sillas acolchadas son perfectas para leer o tomar una bebida. Flying Dragon es un yate de lujo de 44.8 metros construido por Admiral – The Italian Sea Group y entregado en 2014. Esta embarcación fue diseñada por Luca Dini con el Almirante Centro Stile desarrollando la arquitectura naval, y el diseño interior fue creado por Dobroserdov Design. (Foto: Boat International)
9 / 10 FOTO 9 | 2. Mischief. El yate Mischief tiene una agradable terraza al aire libre con vistas panorámicas. Tienes la opción de refrescarte en el jacuzzi o tomar el sol en las sillas. Ofrece un servicio de comida informal a cualquier hora del día. Los sitios para descansar bajo sombra también son súper cómodos. Mischief es un yate de lujo de 54 m (177, 2 pies) de largo. Fue construida por Baglietto en 2006. El yate a motor tiene capacidad para 12 invitados en 6 cabinas y un diseño exterior de Francesco Paszkowski. (Foto: IYC Yachts (screenshot) / YouTube)
10 / 10 FOTO 10 | 1. Narvalo. Desde la terraza del Narvalo puedes disfrutar de las mejores vistas en los destinos más remotos. Con una cubierta de 50 metros cuadrados [538 ft²], cuenta con una barra para desayunar bajo sombra. Hacia la popa encuentras el jacuzzi con bordes de cristal, y muy cerca mesas para comer algo ligero o tomar un cóctel. También hay un gran televisor para disfrutar de una buena película durante la noche. Narvalo es un yate de lujo de 33,4 m (109 pies) de largo. Fue construido por Cantiere delle Marche en 2016. (Foto: Yacht Harbour)
FOTOS | Las terrazas de súper yates son uno de los lugares más llamativos de una embarcación, pues allí es donde los millonarios y sus amigos pasan las tardes tomando el sol mientras toman una copa, según Mega Ricos.
En las terrazas puedes divertirte en el jacuzzi o disfrutando de una barbacoa. Incluso algunos acaudalados clientes contratan instructores profesionales para realizar una rutina de ejercicios o yoga en la cubierta.
Por la noche estas terrazas albergan las fiestas más divertidas, y por eso algunas están equipadas con avanzados sistemas de sonido e iluminación especial.
Las tripulaciones de los súper yates más lujosos del mundo están conformadas por expertos en el entretenimiento y saben cómo atender a los huéspedes VIP.
Por eso hemos realizado este ranking de 10 de las terrazas de súper yates más hermosas del mundo, ya que son espacios que mejoran la experiencia a bordo.