Módulos Temas Día

Jet de lujo: Así es la nave de US$ 30 millones que se pasea de Londres a Seattle

FOTOS | La última versión del jet privado G450 cuesta US$ 30 millones y según los entendidos en la materia “vale cada centavo”.

FOTOS | El constructor de avisones Gulfstream nos sorprende constantemente con sus increíbles aviones de lujo dado que sostienen un ritmo muy acelerado en su fabricación y cada modelo supera al anterior.


El confort y el alcance han sido los criterios que han privado en su diseño y fabricación. El jet privado G450 puede viajar hasta 4,350 millas náuticas –más o menos la distancia que hay entre Londres y Seattle– sin tener que recargar el tanque de combustible.

Tampoco tendrá problemas en dejar a los amigos lejo del “paseo” pues tiene espacio para 19 pasajeros. Los jets privados se han convertido en una opción muy popular entre las empresas e individuos que desean realizar viajes intercontinentales con la mayor comodidad.

Mientras que el desastre financiero del 2008 afectó el negocio de los aviones privados, durante todo el 2017 se vendieron un total de 750 jets y se espera que la cifra aumente este año.

¿Cómo es posible que pueda viajar sin tener que recargar el tanque de gasolina? Esto es posible gracias a una combinación entre sus alas rediseñadas y un economizador motor Rolls Royce la que alcanza una capacidad de crucero a alta velocidad, de alrededor de 600 millas por hora

Tags Relacionados:

jet de lujo

AVION

Leer comentarios ( )

Ir a portada