Módulos Temas Día

iPhone: Conoce los juegos más descargados de todos los tiempos

FOTOS | En la lista encontrarás clásicos como Clash of Clans, Candy Crush Saga y Honor of Kings.

FOTOS | Se acerca el décimo aniversario de la App Store de iOS y App Annie ha lanzado un informe que revela cuáles son las mejores aplicaciones de todos los tiempos y para su análisis, dividió las "apps" en juegos y aplicaciones tradicionales.

Luego, reveló cuáles fueron los juegos más descargados y los que generaron más dinero y en ambas listas uno encontrará clásicos como Clash of Clans, Candy Crush Saga y Honor of Kings.

Sin embargo, algunos de los juegos más memorables de la App Store, como Temple Run y ​​Angry Birds, no están entre los 10 primeros en cuanto a ganancias. En cambio, el juego número uno en lo que respecta a ingresos es Clash of Clans, seguido por Candy Crush, que también fue el más descargado de todos los tiempos.

Si bien App Annie puede revelar la cantidad de descargas o las cifras de ingresos debido a las relaciones con los clientes, podría decirse que Candy Crush fue descargado más de 280 millones de veces en todo el mundo, desde julio de 2010 hasta mayo de 2018.

El juego que más ingresos obtuvo, Clash of Clans, recaudó más de US$ 4 mil millones en gastos de consumo global en iOS durante ese mismo periodo de tiempo.

Leer comentarios ( )

Ir a portada