Módulos Temas Día

Las imágenes sobre el origen "desde cero" de Amazon, Microsoft, Apple y otros

FOTOS | Jobs, Bezos y Schultz arrancaron de la nada pero con estas imágenes podrás formar parte de esos orígenes.

FOTOS | Existe nombre que resuenan en la comunidad emprendedora y que son frecuentemente citados como personajes a imitar. Vaya, todos queremos ser como Steve Jobs , Jeff Bezos y Bill Gates y tener la próxima gran idea que sacuda y transforme al mundo.

Persiste la falsa creencia de que estos personajes icónicos empezaron su camino al éxito desde muy jóvenes y que su trayectoria fue relativamente sencilla.

Lo cierto es que, aunque muchos de los emprendedores más famosos alcanzaron el éxito muy jóvenes, la mayoría encontró la plenitud cerca de los 45 años.

No es mentira. Un estudio reciente encontró que incluso los empresarios que triunfaron antes de cumplir los 30 años, encontraron su plenitud como hombres de negocios arrancando la segunda mitad de sus vidas.

Uno de los grandes mitos de la vida emprendedora es que te harás millonario con tu primera idea de negocios y que el camino será relativamente más cómodo que la vida de oficina (mentira de mentiras). Lo que debemos recordar es que incluso detrás de cada historia de éxito, hay horas incontables de trabajo y fracasos repetidos.

Pero no te desanimes. Hasta Jeff Bezos, el hombre más rico de la historia moderna, empezó desde cero. Si no nos crees, echa un vistazo a las siguientes fotografías que prueban que el éxito es cuestión de trabajo duro y mucho análisis de oportunidades.

Leer comentarios ( )

Ir a portada