Módulos Temas Día

Ideas para generar ingresos pasivos que aumenten tu flujo de dinero

FOTOS | Esforzarte hoy y recibir las ganancias para siempre es la base de la libertad financiera.

FOTOS | Los ingresos pasivos han sido desde hace mucho tiempo el santo grial de los emprendedores que buscan liberar un poco su tiempo, deshaciéndose de las responsabilidades y tareas diarias y potencialmente generar ingresos mensuales sanos. Aunque pocos dudan de la importancia de los ingresos pasivos, el monumental desafío al que uno se debe enfrentar para lograr una cantidad de dinero respetable que se genere de fuentes de ingresos automáticas y recurrentes, suele ser demasiado pesado para la mayoría.

Obviamente, generar un ingreso pasivo es difícil. Requiere una inversión inicial de una cantidad importante de tiempo, y generalmente no vemos ingresos a corto plazo. Incluso pueden pasar meses y años sin que veamos un sólo peso de ganancia por esas actividades, haciendo que hasta el más listo de los emprendedores se desespere.

La verdad en este asunto es que el tiempo es mucho más valioso que el dinero, porque aunque el dinero puede ser gastado y luego ganado de vuelta, el tiempo solo se gasta, y luego se fue para siempre. Conforme crecemos y envejecemos, entendemos la importancia del tiempo y de ser capaces de elegir libremente lo que queremos hacer con esos preciosos momentos que tenemos de vida.

¿Qué es el ingreso pasivo?
Antes de pasar a algunas de las mejores ideas para generar ingresos pasivos que te sirvan para tener ganancias de manera automática, es importante que entendamos de qué se trata este concepto específicamente. Es muy probable que encuentres infinidad de artículos en internet que hablen de cientos de ideas de ingresos pasivos, ya sea digitalmente o en el mundo real.

Cuando una fuente de ingresos es pasiva, significa que requiere muy poco o ningún mantenimiento para hacer que el dinero siga fluyendo. Ahora, esto no significa que puedas ignorarla o que puedas olvidarte de ella. Al contrario. Es importante que lleves un registro de todas tus fuentes de ingreso pasivo y que las monitorees como halcón, independientemente de qué tan automatizado esté.

Tags Relacionados:

ideas

ingresos

dinero

finanzas

Leer comentarios ( )