Módulos Temas Día

Huawei lanza su nueva serie P30 y estará disponible en preventa en 2 días

FOTOS | La compañía china introdujo al mercado sus nuevos smartphones de gama media los cuales contarán con cámara de 40 megapixeles.

Este martes, durante un evento de lanzamiento en el Centro de Convenciones de París (Francia), Huawei Consumer Business Group (BG) presentó los Huawei P30 y Huawei P30 Pro.

La serie Huawei P30 construye sobre el ADN de la Serie P, basado en el diseño y la fotografía, convirtiéndose en la serie de cámaras para teléfonos inteligentes más avanzada de la compañía.

Estos dispositivos cuentan con el sensor Huawei SuperSpectrum, un Lente SuperZoom, una nueva cámara Huawei ToF (Time of Flight) y una tecnología mejorada de estabilización de imagen óptica y estabilización con Inteligencia Artificial (AIS).

“La serie Huawei P30 es un avance fundamental después de décadas de desarrollo de tecnología de cámara digital; reescribirá las reglas y cambiará la percepción de la fotografía móvil para todos"afirmó Richard Yu, CEO de Huawei Consumer BG.

"Las innovaciones como el sensor Huawei SuperSpectrum y Lente SuperZoom nos permiten ampliar el alcance de la fotografía y la videografía, una frontera que debió haber sido atravesada desde hace mucho tiempo. La serie Huawei P30 marcará la pauta para la próxima generación de teléfonos inteligentes", añadió.

El Huawei P30 Pro está equipado con un nuevo sistema de cámara Leica Quad que incluye una cámara principal de 40MP con el sensor Huawei SuperSpectrum, una cámara ultra gran angular de 20MP, una cámara teleobjetivo de 8MP, la Huawei ToF Camera y una cámara frontal de 32MP que lleva las selfies a un nuevo nivel.

El sensor Huawei SuperSpectrum permite la captura espectacular de video con poca luz para que las escenas nocturnas se vean brillantes y altamente detalladas. Huawei AIS y la estabilización óptica de imagen permiten la estabilización de todas las configuraciones de captura de video, lo que resulta en tomas perfectas y consistentes.

El Huawei P30 Pro cuenta con una batería de 4200mAh (valor típico) y sistema SuperCharge Huawei de 40W que carga un dispositivo de 0 % a 70 % en 30 minutos, manteniendo el dispositivo encendido durante más de un día completo de trabajo intensivo. También es posible cargar el dispositivo mediante carga wireless.

Disponibilidad en Perú

Como parte de la estrategia local de Huawei de traer los últimos flagships lanzados mundialmente en el menor tiempo posible, la compañía anuncia la preventa oficial en Perú a partir del 28 de marzo con los siguientes operadores: Claro, Movistar y Entel; así como en los retails Ripley, Plaza Vea, Tottus y Saga Falabella.

Precios del Huawei P30

Precios del Huawei P30 y P30 Pro. (Fuente: Huawei)

Precios del Huawei P30 y P30 Pro. (Fuente: Huawei)

Precios del Huawei P30 y P30 Pro. (Fuente: Huawei)

Tags Relacionados:

smartphones

Huawei

Huawei P30

Leer comentarios ( )