MDN
Hoteles

| Tripadvisor publicó su ranking de los hoteles más populares del mundo, en base a la valoración y comentarios de sus usuarios y un hotel peruano se encuentra dentro de los mejores 20.

El hotel Viroth's Hotel, en Siem Reap, Camboya se ubica en el primer lugar. “Un oasis elegante, tranquilo, ecológico y lujoso. Un servicio amable y servicial pero discreto. Viroth’s no es solo un excelente lugar para ver templos deslumbrantes, sino un destino por sí mismo”, señaló un usuario de tripadvisor.

Por otro lado, en el segundo puesto está el hotel Tulemar Bungalows & Villas. Ubicado en el Parque Nacional Manuel Antonio en Costa Rica, este hotel está rodeado de una abundante vegetación y con instalaciones que tienen una perfecta vista al mar.

En el caso del representante peruano, se trata del hotel Belmond Palacio Nazarenas en Cuzco. Construido sobre cimientos incas, la rica historia se combina con la indulgencia moderna en el escondite de cuento de hadas de Cuzco. Según su página web, han conservado todo lo que es precioso: piedra de Inca original, frescos coloniales y pinturas enmarcadas en oro.

Conozca el ranking completo de los hoteles más populares del mundo en la siguiente fotogalería.