Módulos Temas Día

Hotel peruano entre los 50 que marcan tendencia en el mundo

FOTOS | Disfrutar del descanso no solo hace que sea placentera la estancia en el Perú, sino que se viva de cerca cada detalle que haga vivo el placer.

Fotos | Cabañas sostenibles en mitad de la jungla ruandesa, nidos de ficción en Sri Lanka, revisiones nostálgicas que dan luz a un nuevo Madrid, razones de sobra para confirmar el resurgir de Detroit, modestas y elegantes casas que redefinen el lujo.

Esta es parte de la selección de Hot List 2018, en la muestra se tiene a los hoteles Acre San José del Cabo, México, que ya era famoso por su restaurante orgánico y su bar de cócteles artesanales antes de que le añadieran 12 cabañas aupadas a los árboles.

Además, Hotel de Crillon, Francia, y es que La place de la Concorde no era igual sin el Crillon, que, tras cuatro años cerrada por reforma, esta gran dama centenaria, símbolo de la elegancia y la sofisticación, ha reabierto más guapa que nunca.

En estos grandes hoteles podrás encontrar al Villa Barranco, Perú, que como casa de un buen amigo, así te sentirás en esta casa colonial de sólo ocho habitaciones desde las que se ve el océano, y hay más.

Aquí encontrarás más de 50 nuevos hoteles que son motivos en sí mismos para que hagas las maletas, pero ya.

Tags Relacionados:

hoteles

Leer comentarios ( )

Ir a portada