Módulos Temas Día

ges 2019

Sudamérica dice presente en cumbre de emprendimiento con once startups de agricultura y alimentos

FOTOS | Space AG de Perú, Panal Fresh de Bolivia y Austral Falcon de Chile son algunos ejemplos de innovación en el sector agrícola y alimenticio. Vea la lista completa de startups sudamericanas en este sector y conozca qué ofrecen al mercado. 

FOTOS | El cambio climático, la agricultura y la seguridad alimentaria son aspectos inseparables en el contexto actual. Conscientes de ello, muchos emprendedores buscan innovar con proyectos de agricultura sostenible y de uso eficiente de los recursos naturales.

La Cumbre Global de Emprendimiento GES 2019, que culmina hoy en La Haya (Holanda), no es ajena a esta realidad y tiene entre sus participantes a un centenar de startups que ofrecen productos y servicios orientados a apoyar la labor de los agricultores o a mejorar la alimentación de las personas alrededor del mundo.

Once de ellas provienen de Sudámerica e incluyen a la startup peruana Space AG, que utiliza drones y sensores para anticipar problemas de riego en cultivos de arándanos, paltas, uvas de mesa, cítricos y otros frutos.

Conozca en la galería de arriba qué ofrecen las otras startups regionales de agricultura y alimentos presentes en GES 2019.

Leer comentarios ( )