Módulos Temas Día

Forbes: las 10 celebridades más ricas de Estados Unidos

FOTOS | Las cifras en la lista son estimaciones de Forbes basadas en conocidas propiedades de las celebridades, obras de arte y participaciones en compañías tanto públicas como privadas, además de otros activos y ganancias estimadas de toda la vida.

FOTOS | Aunque hay varias maneras de ganar dinero por entretener a la gente, nadie lo ha hecho mejor que quienes lideran la lista de Forbes de los famosos de las comunicaciones, cine, del deporte y espectáculo más millonarios de EE.UU.

El primer lugar del ranking lo ocupa George Lucas. En gran medida, su fortuna se explica por el éxito de la saga "Star Wars" y por la venta de su compañía Lucasfilm —con la franquicia "Star Wars" incluida— a Disney en el 2012.

En la segunda posición se sitúa Steven Spielberg, director de cine y guionista estadounidense. Esto, principalmente debido a sus propios negocios, que incluye el estudio de cine DreamWorks.
Luego, en la tercera posición figura Oprah Winfrey.

La presentadora de televisión estadounidense ha hecho la mayor parte de su fortuna a partir de su productora Harpo. El ex basquetbolista de la NBA Michael Jordan la sigue en el ranking. Vea la lista completa y sepa cuánto dinero tienen estas celebridades.

Leer comentarios ( )