MDN
En la Feria del Libro encontrarás una variedad de libros desde la biografía de Luis Miguel hasta para los niños las historias de reconocidos escritores peruanos contadas en un lenguaje amigable y con caricaturas. La temporada va hasta el 5 de agosto. La

| Si durante estas decidiste no viajar, aproveche estos días de descanso y celebración para realizar actividades divertidas con su familia. El portal Atrápalo.pe nos comenta cuáles son las ferias, circos y teatro que estarán esta temporada.

En la Feria del Libro encontrará una desde la biografía de Luis Miguel hasta para los niños las historias de reconocidos escritores peruanos contadas en un lenguaje amigable y con caricaturas. La temporada va hasta el 5 de agosto. 

El teatro en familia también es una excelente opción: El Viaje de Mora dirigido para bebés entre 3 a 36 meses, Billy Elliot: El musical, cuenta la historia de un joven que lucha por ser el mejor bailarín, Recuérdame: Coco, el Musical le hará revivir la historia de Miguel y sus canciones que tanto gustan. 


TAGS RELACIONADOS