Módulos Temas Día

¿Cuál es el tiempo estimado de trayecto en horas pico en las grandes ciudades?

FOTOS | Conozca más sobre los tiempos estimados de trayecto en horas pico en una selección de medios de transporte en las grandes ciudades.

FOTOS | Un informe reveló cuáles son los tiempos aproximados que una persona puede gastar en recorrer las grandes ciudades. Dentro del ranking se incluyeron las capitales europeas de París, Copenhague y Londres, la ciudad norteamericana de San Francisco y como representante latinoamericana está Buenos Aires.

En cuanto a transporte en autos, San Francisco y Copenhague tienen el menor índice de tiempo invertido para recorrer la ciudad. En ambos casos, el transporte en auto no excede, en la mayoría de puntos, de los 30 minutos.

Por otro lado, la ciudad argentina de Buenos Aires lidera la lista en cuanto a tiempo gastado en transporte en metro. Una persona puede llegar a tardarse más de una hora en recorrer la ciudad en un rango de 8 kilómetros.

Copenhague también tiene un bajo índice en cuanto a tiempo gastado en transporte a través de bicicleta. Conozca más sobre los tiempos estimados de trayecto en horas pico en una selección de medios de transporte en esta fotogalería.

Leer comentarios ( )