Módulos Temas Día

ER Motorcycles presenta su más reciente motocicleta personalizada

FOTOS | Inspirada en la famosa ametralladora “Thompson” de la década de 1920, ER Motorcycles se esforzó para cumplir con el pedido de un médico alemán.

FOTOS | ER Motorcycles dio a conocer su más reciente creación que está inspirada en la infame ametralladora “Thompson” de la década de 1920. Este fue el pedido de un médico alemán que mandó a hacer una moto completamente personalizada.

El BMW R69S cuenta con la misma fiabilidad, ergonomía y compactación de la “Chicago Typewriter”, el subfusil ametrallador en el que tomó su inspiración.

La motocicleta está hecha de materiales más cálidos por medio de una mezcla de cuero y madera, además del metal. Asimismo, cuenta con el azul clásico de un tanque de combustible BMW Schorsch Meier además de los componentes de vendimia que agregan un toque único a la estructura tradicional R69S.

Con una llanta trasera R50/5 y la llanta delantera Borran con aros de 18 pulgadas, la motocicleta “Thompson” puede que tenga una apariencia antigua pero definitivamente cuenta con una potencia moderna.

Tags Relacionados:

motocicleta

ER Motorcycles

AFP

Leer comentarios ( )

Ir a portada