Módulos Temas Día

Dunkin' Donuts no es la única, estas marcas también optaron por acortar su nombre

FOTOS | El reciente anuncio de Dunkin’ revela la manera en que las empresas valoran cada vez más los nombres cortos y simples. Vea estos ejemplos.

FOTOS | Dunkin’ Donuts dijo ayer que se convertirá en Dunkin’.

La cadena de café y rosquillas, que hará oficial el cambio de nombre en enero, sigue los pasos de compañías como Walmart, WW ( otrora Weight Watchers) y IHOB (que técnicamente sigue siendo IHOP, pero cambió temporalmente de nombre a principios de este año para llamar la atención por sus hamburguesas).

La compañía anunció el nuevo nombre el martes en un comunicado.

La medida revela la manera en que las empresas valoran cada vez más los nombres cortos y simples.

Tony Weisman, director de marketing de la cadena, aseguró que el cambio "creará una nueva energía increíble para Dunkin’, tanto dentro como fuera de nuestras tiendas".

Tags Relacionados:

marcas

Apple

empresas

Leer comentarios ( )

Ir a portada