Módulos Temas Día

Diez ideas de negocios para geeks

FOTOS | Hay dos factores que puedes poner a trabajar de inmediato: tus conocimientos y tiempo libre. Con estos dos activos y la inspiración que te darán estas historias de éxito, podrás dar el paso para emprender.

FOTOS | Antes ser geek era considerado raro y antisocial. Los nerds y los geeks “vivían en las sombras”, se creía que no consumían (error) y que por supuesto no emprendían.

Hoy en día es muy diferente. De hecho, muchos de los dueños de grandes empresas multimillonarias son geeks como Jeff Bezos, creador de Amazon, Mark Zuckerberg, Elon Musk de Tesla Motors y Larry Page, cofundador de Google.

Ejemplos de éxito hay muchos, pero a nivel local podemos mencionar a Chumel Torres quien logró generar uno de los canales de YouTube más vistos y crear una empresa productora, Máquina 501, sumamente exitosa.

Si quieres incursionar en el mercado de servicios “para geeks”, te damos 10 ideas de negocio innovadoras que te ayudarán a potenciar tu participación en un mercado cada vez más abierto y con mayor poder adquisitivo.

Leer comentarios ( )