Módulos Temas Día

Diez herramientas de marketing ayudarán a posicionar su imagen en Instagram

FOTOS | El marketing en Instagram puede ayudarte a hacer crecer tu marca rápidamente y estas herramientas te ayudan a lograrlo.

FOTOS | Algo que se ha mantenido constante en los últimos años es el potencial de Instagram para poner tu marca (tanto la personal como la de tu negocio) de manera directa frente a tu mercado objetivo. Es la plataforma social con mayor crecimiento dentro de la generación de millennials , y se prevé que sus usuarios activos superen los 111 millones para este año, según Entrepreneur.

Mi empresa desarrolla y lanza marcas de e-commerce al mercado, y una de las primeras preguntas que hacemos durante la fase de investigación y desarrollo es si el producto puede ser publicitado fácilmente en Instagram. Si no, desechamos la idea.

El marketing en Instagram puede ayudarte a hacer crecer tu marca rápidamente, y hay muchas herramientas disponibles para acompañarte en el camino, cada una con sus propias fortalezas, dependiendo de las necesidades específicas y de la estrategia que vayas a seguir. 

Aquí te dejamos 10 herramientas de Instagram que puedes revisar (e incluso probar) para ayudarte a sacar ventaja de la plataforma que tiene la mayor atención de los usuarios.

Leer comentarios ( )