Módulos Temas Día

Diez frases reveladoras que indican que alguien no te está diciendo la verdad

FOTOS | Es más difícil decir una mentira convincente que decir una verdad desagradable.

FOTOS | Es muy probable que alguien te haya mentido y, ya sea que quieras admitirlo o no, probablemente también le hayas mentido a alguien. Investigaciones han demostrado que las personas normales dicen una mentira entre una y cinco veces al día, pero Pamela Meyer, autora de Liespotting: Proven Techniques to Detect Deception afirma en su charla en TED que mentimos de 10 a 200 veces cada 24 horas.

Sin embargo, si bien podemos estar nadando en mentiras, detectar a un mentiroso no es fácil. A menudo, no es lo que dice un mentiroso, sino cómo lo dice. El lenguaje corporal y la manera de hablar de una persona a menudo indicará si te está engañando. ¿La persona que crees que te está diciendo una falsedad está relajada, hace contacto visual y habla de una manera directa? ¿Se mueve mucho en su asiento? ¿Su voz parece tensa a veces?

Las palabras que usa la gente también pueden indicar cuándo son menos honestas. Hay algunas frases reveladoras que indican que alguien podría estar mintiendo. Estos 10 tipos comunes de frases son señales de advertencia de que alguien te está mintiendo. Es importante reconocer que el uso de estas frases por sí mismo no es suficiente para mostrar que una persona te está mintiendo, pero debes tomarlas en cuenta junto con otras pistas.

Tags Relacionados:

mentira

verdad

Leer comentarios ( )

Ir a portada