Módulos Temas Día

Diez formas para escapar del estrés con las actividades de fin de año en tu empresa

FOTOS | Cada fin de año la vida personal y profesional se vuelve un caos, entre compromisos, reuniones, cierres del año fiscal, proyectos a medio hacer, compras y la organización de las celebraciones familiares y con amigos.

FOTOS | Como sucede cada fin de año, la vida personal y profesional suelen volverse un caos: compromisos, reuniones, cierres del año fiscal, proyectos a medio hacer, las compras y la organización de las celebraciones familiares y con amigos. Es inevitable sentirse estresado, en parte por la vertiginosidad que adquieren especialmente esos días, y además, por el cansancio acumulado del año.

Hay aspectos culturales que influyen en esta sobrecarga, entre ellos, el querer llegar a cumplir con todo y todos; la exigencia interna o ajena de cerrar temas que requerirían mayor tiempo; alcanzar metas comerciales; incertidumbre acerca de la renovación de contratos; la sensación de que si no lo hacemos ahora, mañana será tarde; y, por debajo, el hilo invisible de los balances en las distintas áreas de la vida.

A continuación te presentamos 10 estrategias para prevenir el estrés en esta época.

Tags Relacionados:

estrés

fin de año

empresa

Leer comentarios ( )