Módulos Temas Día

Diez consejos para comenzar una pequeña empresa que no has escuchado mil veces

FOTOS | Abrir tu propio negocio es a menudo un proceso de aprender sobre la marcha. Sin embargo, cuantas más decisiones inteligentes tomes al principio, mayor será la probabilidad de que tu empresa tenga éxito.

FOTOS | Si has pensado en abrir tu propia empresa, es posible que hayas comenzado a buscar asesoramiento externo. Existen tantos consejos para comenzar un nuevo negocio por ahí que elegir cuáles seguir puede resultar confuso y poco eficiente. Como experto en tendencias y en desarrollo de negocios, puedo decirte que no existe una fórmula perfecta para iniciar un negocio. He aprendido que el mejor consejo de negocios que te puedo dar generalmente te obliga a pensar de una manera nueva. Por lo tanto, he compilado para ti una lista de consejos para comenzar tu propio negocio que quizás no hayas escuchado.

Abrir tu propio negocio es a menudo un proceso de aprender sobre la marcha. Sin embargo, cuantas más decisiones inteligentes tomes al principio, mayor será la probabilidad de que tu empresa tenga éxito. Si tienes una idea empresarial, prueba estos diez consejos.

Tags Relacionados:

pequeña empresa

empresa

éxito

Leer comentarios ( )