Módulos Temas Día

Cuatro tendencias tecnológicas de 2019 que transformarán tu empresa

FOTOS | La inteligencia artificial, el análisis predictivo y prescriptivo, el procesamiento natural del lenguaje y la gobernanza de datos harán que tu empresa tenga mejores procesos de producción, atención y ventas.

FOTOS | El desarrollo de las tecnologías digitales ha sido tan grande que ha cambiado la forma en que se relacionan las marcas con los consumidores, la dinámica de compra, la forma de atender a los clientes y los procesos de producción en toda la cadena de valor de las empresas haciéndolos más rápidos y sencillos, incluso intercambiando la mano de obra por tareas automatizadas.

Esta situación se ha convertido en un gran desafío para las empresas, pues tienen que adecuarse a las exigencias del entorno digital e implementar nuevas tecnologías que ayuden a mejorar el comercio, la creación de nuevos productos, logística, financiación, canales de distribución, entre otros.

Y precisamente una de tecnologías que ha tomado mayor fuerza en los últimos años y que muchas compañías ya están incorporando es big data y herramientas de gestión de datos, un recurso que ayuda las ayuda a tomar decisiones inteligentes. Por esta razón, te presentamos cuatro tendencias que transformarán a tu empresa una vez que las incorpores.

Leer comentarios ( )