Módulos Temas Día

Cuatro preguntas para saber si es más importante tu empresa o tú

FOTOS | ¿Quieres construir una carrera que respalde tu vida y una vida que respalde tu carrera y que además ambos te lleven hacia la felicidad? Aquí te damos la guía para lograrlo.

FOTOS | Todos buscamos encontrar un equilibrio entre nuestra vida y la carrera.

Construir cualquier cosa lleva su tiempo. Así que me gusta pensar que las profesiones son como edificios que están en construcción. Tal vez estás en la etapa de algún proyecto, o sudando por el trabajo que implica poner ladrillo por ladrillo, o quizá ya tienes algo hecho, fuerte y estable o tal vez estas trabajando en los acabados, o haces una renovación, o tal vez quieres derrotar a tu competencia y tienes que construir algo mejor para lograrlo.

Si tu carrera está en construcción, piensa en los hábitos y tareas diarias como la base que necesitas alrededor de ella, piensa que es la plataforma constante de apoyo que te permite construir lo que quieres construir (o derribar lo que quieres derribar).

Hablemos de autocuidado, porque es la base de la estructura de todas las áreas de tu vida, incluyendo tu carrera profesional. Aquí hay algunas preguntas que puedes hacerte para mantener el cuidado personal, incluso si estás ocupado construyendo:

Tags Relacionados:

empresa

importante

carrera

Leer comentarios ( )