MDN
Películas emprendedor

|  La motivación y la inspiración son los combustibles que ayudan al emprendedor a seguir adelante. Por ello, encontrar fuentes de inspiración, referentes que alcanzaron el éxito, y un motivo para no tirar la tolla después de cada revés empresarial, es fundamental para seguir adelante y luchar por alcanzar las metas que nos hemos propuesto.

Por ello, inspirarnos y analizar las trayectorias de los grandes emprendedores mundiales que triunfan y triunfaron en el sector en el que nosotros pretendemos desarrollar nuestra idea de negocio, puede ser una gran ayuda para aprender de sus errores sin necesidad de cometerlos nosotros, inspirarnos sobre cómo conseguir financiación y motivarnos día a día con sus logros.

Existen innumerables maneras para un emprendedor para encontrar inspiración en referentes, pero posiblemente una de las más entretenidas son las películas, ya que de esta manera puedes seguir conectado a tu proyecto mientras descansas en casa y es una manera más relajada y distendida de seguir aprendiendo.