Módulos Temas Día

Conozca los sorprendentes hábitos de lectura de los millennials

FOTOS | Una nueva investigación sugiere que los millennials leen más que sus padres. De hecho, los millennials leen más que cualquier otro grupo etario en EE.UU.

FOTOS | Cuando los adolescentes y los adultos jóvenes están ‘metidos’ en sus smartphones, ¿qué creen que están haciendo? ¿Revisando fotos en Instagram? ¿Chateando con amigos en Facebook? ¿Viendo algo en YouTube? Hay una buena probabilidad de que en realidad estén leyendo un libro.

Olvide los estereotipos que a menudo asociamos con los millennials. Son lectores voraces, es solo que sus hábitos de lectura son diferentes de las generaciones anteriores, escribe Brendan Brown, en su publicación de The Expert Editor.

Una nueva investigación sugiere que los millennials leen más que sus padres. De hecho, los millennials leen más que cualquier otro grupo de edad (en EE.UU., donde realizó el estudio). El 80% de los adultos jóvenes ha leído un libro en cualquier formato durante el último año, incluido el 72% que ha leído una copia impresa.

Además, los millennials son más propensos que cualquier otro grupo etario a visitar bibliotecas públicas. Contrariamente a la creencia popular, ellos prefieren los libros impresos a los digitales.

La galería de hoy presenta cifras y datos de estos y otros hechos sorprendentes sobre los hábitos de lectura de los millennials.

Leer comentarios ( )