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El viernes pasado, el Gobierno implementó una nueva extensión a la y estado de emergencia hasta el 30 de junio del presente año. Dicha decisión vino acompañada de una serie de nuevas medidas. Una de ellas es la posibilidad de trasladarse en vehículos privados para realizar compras dentro del distrito de residencia. Es probable que, en el corto plazo, cuando se retome la posibilidad de compra y venta de vehículos, muchas personas estén buscando adquirir uno, mientras que otros evalúen poner en venta el auto que tienen para obtener mayor liquidez.

En ese contexto, los propietarios que estén interesados en vender sus autos en el corto plazo, deben adoptar medidas preventivas para preservar y realzar el valor del vehículo. La categoría vehicular de en el marco del lanzamiento de un nuevo servicio que revolucionará el online, comparte importantes recomendaciones que permitirán preservar el valor de un vehículo ante una potencial venta.

Vende una solución, no el auto

Una venta exitosa parte por detectar qué necesidades se satisfacen con la compra de su vehículo. Se recomienda ir más allá de las razones obvias por las que potenciales compradores buscarían su auto ¿Facilidad de traslado? ¿Autorrealización? entre otros; y detectar sobre las nuevas necesidades que surgirán en la “nueva normalidad” ¿Protección? ¿Seguridad? Una vez elegidas, se recomienda “vender” el auto desde la necesidad que resuelve y facilita.

Todo entra por los ojos

Tener el vehículo limpio puede ser una tarea compleja en épocas de cuarentena, pero mantenerlo impecable será una inversión en corto plazo: un auto reluciente es un argumento mayor al momento de una venta. Es importante saber que no es solo limpiar la carrocería, los interiores y el motor; sino dejarlos, impecables y relucientes.

Toma unas buenas fotos

Una imagen comunica más que mil palabras. En el mundo del internet, las fotos hablarán por tu auto. Unas imágenes borrosas y sin detalle no serán de ayuda. No tienes que ser un fotógrafo profesional para obtener unas buenas imágenes de tu vehículo, aprovecha la luz natural y toma varias fotos de diferentes ángulos de tu vehículo (frontal, lateral, trasero, maletero, motor) y captura todos los detalles que consideres especiales y/o necesarios.

Sé transparente

La sinceridad es el mejor valor agregado que le puedes hacer a tu vehículo. Hablar con genuina transparencia y buscando brindar el panorama más completo y claro a tus potenciales compradores. Ser honesto al hablar de los accidentes anteriores (si los hubiese), las revisiones, etc. Muchas personas prefieren pagar un poco más por un servicio o producto que le brinde confianza antes que arriesgarse solo por un menor precio.