MDN
desarrollo personal

Ah, ¿estás ocupado? Qué extraño, pensé que yo era el único.

Sin importar en qué punto de tu vida te encuentres, tenemos en común por lo menos una cosa: queremos mejorar nuestras vidas. No estoy diciendo que haya algo malo con nosotros, simplemente que, como seres humanos, nacemos con el deseo de crecer y mejorar continuamente. Creo que eso es algo que está adentro de todos.

Sin embargo, la mayoría de las personas se despierta todos los días y vive su vida de la misma manera.Pero, ¿quién tiene tiempo para eso? Afortunadamente, existe un método que permite lograrlo en tan sólo seis minutos.

La siguiente secuencia combina las seis prácticas de desarrollo personal más eficaces conocidas por el hombre. Aunque podrían tomar varias horas, éstas en especial toman un solo minuto –o 6 en total– y ofrecen resultados extraordinarios.

Si el éxito y la satisfacción pudieran medirse en una escala de 1 a 10, podríamos decir que todos deseamos vivir cada aspecto de nuestras vidas en el nivel 10. Éste es el truco: para crear el nivel más alto, debes dedicar tiempo cada día, todos los días de tu vida, a tu equilibrio personal.

Tan sólo imagina qué pasaría si los primeros seisminutos de tu día empezaran así.

TAGS RELACIONADOS