MDN
pregrado en el extranjero

| En el Perú, cada vez más colegios están adoptando una estructura internacional, nivelando a la exigencia y sílabo de una universidad extranjera y priorizando el aprendizaje de idiomas. Estos cambios han ayudado a poner sobre el tapete la alternativa de estudiar en fuera del país.

Mirko Chiappe, gerente general de GradSchool Gurú (GSG) y experto en la colocación de estudiantes en universidades extranjeras, señala algunas ventajas de esta opción.Desde hace algunos años está cambiando la percepción de los padres sobre los estudios en el extranjero y se está viendo con mejores ojos la experiencia, las oportunidades y los beneficios de los estudios internacionales.

Chiappe indica que “aunque el proceso pareciera complicado, gracias al sistema de soporte que ofrecemos, es posible reducir los tiempos y costos de aplicación a estas universidades. Sin duda, realizar una carrera en el extranjero implica un esfuerzo mayor para las familias y el alumno, sin embargo, los beneficios que trae ésta a nivel profesional y personal son realmente gratificantes, por ello, ahora cada vez más peruanos se están atreviendo a hacerlo.