Módulos Temas Día

Cinco tips para evitar que las malas finanzas maten a tu negocio

FOTOS | Lo sabemos: todos los emprendedores tienen deudas y gastos innecesarios que pueden dejar sin recursos a la empresa. Considera estas recomendaciones para evitar que tu negocio se ahogue lentamente.

FOTOS | Una gestión financiera adecuada es crucial para sobrevivir a una economía volátil como la que se vive en nuestro país. No importa si eres una pequeña, mediana o grande empresa; todas pueden verse afectadas, pero en especial los pequeños negocios necesitan implementar prácticas sanas y de prevención en la administración del dinero desde que arrancan las operaciones. (Según: Entrepreneur).

Cada empresa requiere una estructura financiera que genere ganancias para permanecer en el mercado y poder crecer. Y los empresarios necesitan estar dotados de buenas habilidades administrativas para convertir su aventura en una historia de éxito, aunque muchos de ellos no dominan el manejo de las finanzas. Si tú eres uno de ellos, toma en cuenta estos consejos para que el dinero no sea un problema que ahogue a tu empresa.

Leer comentarios ( )

Ir a portada