Módulos Temas Día

Los cinco profesionales que marcarán tendencia en el 2019

FOTOS | Los especialistas sostienen que existe una escasez de ingenieros de base tecnológica sólida capaces de asumir los retos de las empresas su transformación para ser más competitivas.

FOTOS | La oferta de candidatos sigue siendo escasa y los más demandados están en activo. La burbuja salarial seguirá creciendo.

Daniel Pérez, director de PageGroup IT, explica de esta manera tan contundente las consecuencias del desajuste en el mercado laboral. En su opinión, existe una escasez de ingenieros de base tecnológica sólida capaces de asumir los retos de las empresas su transformación para ser más competitivas

Healht care, gran consumo, seguros y banca son los cuatro sectores que principalmente buscan perfiles como el de arquitecto tecnológico de soluciones IoT. Subraya Pérez que en banca la tecnología es su core business, "al igual que la industria que requiere perfiles de este tipo para su transformación digital".
Otro de los ámbitos que destaca es la construcción que, "aunque, sobre todo, sigue tirando de herramientas y modelos convencionales, está empezando a incorporar profesionales vinculados al ámbito tecnológico".

Conozca cuáles son las profesiones en la siguiente fotogalería.

Tags Relacionados:

Tendencia

profesionales

Leer comentarios ( )