Módulos Temas Día

Cinco innovaciones con impacto social 100% hechas en Perú

Fotos | Las iniciativas, en alianza con empresas peruanas, han recibido reconocimiento nacional e internacional por su componente innovador y calidad de investigaciones.

Fotos | La innovación incrementa las posibilidades del desarrollo de un país, así como las oportunidades y calidad de vida de sus habitantes. En ese sentido, la academia y el Estado promueven la investigación y apoyan los proyectos innovadores a fin de que generen un impacto positivo en la sociedad.

“El Estado y la universidad, en alianza con las empresas, pueden desarrollar ideas innovadoras a través de la ciencia y tecnología, y hacer cosas trascendentes a favor de nuestra sociedad para resolver las principales necesidades de los peruanos”, señaló Verónica Montoya, jefa de la Oficina de Innovación-PUCP, área que viene gestionado más de 227 proyectos de investigación e innovación a nivel nacional.La Oficina de Innovación - PUCP asesora, sin costo, a las micro, pequeñas y medianas empresas que busquen innovar o postular a financiamiento (fondos públicos y privados).

Tags Relacionados:

innovaciones

Perú

empresas

Leer comentarios ( )