MDN
habilidades para destacar en el trabajo

| El mundo del trabajo cambió a nivel global. Nada es ni será lo que era, y, puestos en esta situación, si te mantienes en la tuya, haciendo lo de siempre, es muy poco probable que puedas permanecer mucho tiempo en tu puesto.

Según Daniel Colombo, master coach internacional, no sólo se reemplazan puestos de trabajo por el avance tecnológico y de la robótica, sino porque, como jamás antes, se ponen en la balanza la actitud, y no sólo la aptitud de cada colaborador.

Esto significa que, además de tu formación específica y experiencia, lo que marca la decisión para que permanezcas en tu labor es tu actitud, motivación, entusiasmo y creatividad puesta al servicio de la tarea.

5 habilidades esenciales

En el conjunto de las organizaciones de todo tipo, desde pequeños comercios hasta empresas gigantes, lo que se busca hoy es que cada persona tenga, al menos, estas cinco habilidades.

Como su nombre lo indica, estas habilidades se pueden ejercitar y poner en valor para reforzar tu espíritu de cooperación y participación activa en el trabajo.

TAGS RELACIONADOS