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Cinco formas en que puedes convertir el Instagram en una máquina generadora de ingresos

FOTOS | Instagram se está migrando lentamente a lo que pronto será un modelo de comercio electrónico completamente funcional. ¿Estás cambiando con esta plataforma?

FOTOS | Instagram se ha ganado la reputación de ser la plataforma en la que puedes ver cosas bonitas como imágenes de flores, frases inspiracionales y puestas de sol. Y, en su mayor parte, las compañías de comercio electrónico han evitado invertir mucho tiempo en esta red social, porque, seamos honestos, esa foto padrísima que publicaste la semana pasada probablemente no te generará mucho tráfico web ni te dará un gran aumento en las ventas de tu producto.

Pero la app propiedad de Facebook ha seguido innovando, agregando nuevas funciones que hacen una plataforma más sencilla e interactiva para los usuarios. Y el resultado ha sido que la propuesta de valor de la aplicación para empresas se ha vuelto clara, algo que se hace evidente en la reciente publicación de blog de la plataforma ensalzando sus nuevas y ampliadas características de compra.

Ya en marzo de este año, Instagram anunció probablemente el cambio de juego más grande hasta la fecha para las marcas de comercio electrónico: publicaciones comprables. Entonces, mientras que Instagram era, y es, un lugar donde puedes buscar tu dosis diaria de inspiración o motivación con imágenes “lindas”, lentamente está pasando a ser lo que pronto será una plataforma de comercio electrónico totalmente funcional.

Y las marcas que se adaptan a esto más rápidamente pueden convertir su cuenta ordinaria de Instagram en una hermosa y altamente creativa máquina generadora de ingresos.

Con la nueva función de compra de medios de Instagram, las empresas elegibles ahora tienen la capacidad de etiquetar los productos en sus publicaciones y enviar a los usuarios desde sus feeds a la sección “Agregar al carrito” de su sitio web con solo tres clics. También es bastante fácil ser elegible para usar estas herramientas si:

* Tienes la última versión de la aplicación de InstagramTienes un perfil de negocios
* Eres un administrador en la página o tienes una cuenta de administrador comercial
* Tienes un catálogo de productos asociado a una tienda en Facebook
* Vendes productos físicos y cumples con las políticas y acuerdos comerciales de Instagram

Con la cantidad de contenido que compite por nuestra atención todos los días, aumentar el tráfico a su sitio web y adquirir nuevos clientes no es tan simple como hacer que su cuenta sea comprable. La verdad es que debes asegurarte de tener la infraestructura en el lugar correcto antes de comenzar a etiquetar y vender productos en Instagram. Entonces, aquí están mis cinco mejores consejos para hacerlo con éxito.

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