Módulos Temas Día

Cinco claves para lograr que tus clientes te vuelvan a comprar en Navidad

FOTOS | El principal reto para una tienda online en estas fechas no es capturar nuevos clientes, sino conseguir la recompra de los mismos. ¿Cómo conseguirlo? A continuación, Mercado Libre Perú revela las variables que determinan que los clientes compren otra vez.

FOTOS | Con el desarrollo del comercio electrónico en el Perú, el mercado es cada vez más competitivo y el cliente es más exigente. Tan cerca de Navidad, el principal reto de las tiendas online no es capturar nuevos clientes, sino lograr la recompra, la cual está muy vinculada a la primera experiencia. ¿Qué variables determinan que un cliente nos vuelva a comprar? A continuación, los especialistas de Mercado Libre, la tienda online más grande de la región, las detallan. Toma nota.

Finalmente, recuerda que un cliente satisfecho comparte su experiencia con dos personas más, pero un cliente insatisfecho comparte su descontento con diez conocidos. Por ello, es indispensable lograr una primera buena impresión para asegurar nuestra próxima venta.

Leer comentarios ( )