Módulos Temas Día

Casa Perú abre sus puertas en Moscú para recibir a los todos los hinchas de Rusia 2018

FOTOS | Ubicada en el centro de exposiciones Manege, mostrará lo mejor de nuestro país a los amantes del balompié que se han dado cita en Rusia. Según Adex, la exportación de alimentos a Rusia el próximo año podría crecer hasta US$ 150 millones.

FOTOS | Casa Perú de Moscú es la estrategia que ha implementado la Marca Perú para difundir las maravillas de nuestro país en el marco del Mundial de Fútbol Rusia 2018, abrió sus puertas al público y recibió a miles de personas en su primer día de funcionamiento, informó Promperú.

Esta muestra –que reúne lo mejor de la Costa, Sierra y Selva, y divulga los principales atractivos turísticos y productos estrella de exportación del Perú- estará abierta al público hasta el próximo 28 de junio; en un espacio de 4,000 metros cuadrados del centro de exposiciones Manege de la capital rusa, a solo cinco minutos a pie de la Plaza Roja.

"Esta plataforma de la Marca Perú invita a experimentar nuestro país descubriendo sus expresiones culturales, gastronómicas y artísticas", señaló Isabella Falco, directora de Comunicaciones e Imagen país de Promperú.

"Además, impulsará el turismo promocionando nuestros variados destinos, dará a conocer nuestra oferta exportable de diversos productos, tales como súper alimentos, granos andinos, pisco, cafés especiales y cacao de aroma", añadió Falco.

Tags Relacionados:

hinchas de fútbol

Leer comentarios ( )

Ir a portada