MDN
FOTO 1

 Casa Perú de Moscú es la estrategia que ha implementado la Marca Perú para difundir las maravillas de nuestro país en el marco del Mundial de Fútbol Rusia 2018, abrió sus puertas al público y recibió a miles de personas en su primer día de funcionamiento, informó Promperú.

Esta muestra –que reúne lo mejor de la Costa, Sierra y Selva, y divulga los principales atractivos turísticos y productos estrella de exportación del Perú- estará abierta al público hasta el próximo 28 de junio; en un espacio de 4,000 metros cuadrados del centro de exposiciones Manege de la capital rusa, a solo cinco minutos a pie de la Plaza Roja.

"Esta plataforma de la Marca Perú invita a experimentar nuestro país descubriendo sus expresiones culturales, gastronómicas y artísticas", señaló Isabella Falco, directora de Comunicaciones e Imagen país de Promperú.

"Además, impulsará el turismo promocionando nuestros variados destinos, dará a conocer nuestra oferta exportable de diversos productos, tales como súper alimentos, granos andinos, pisco, cafés especiales y cacao de aroma", añadió Falco.

TAGS RELACIONADOS